Terminos de Uso Sitio Web

Por favor lea estos términos de uso delicado. Respecto a estos términos "nosotros/nuestro/a nosotros" significa Epic Soluciones en Internet SA de CV
Si tiene cualquier comentario o pregunta sobre nuestros términos de uso, por favor contáctenos en nuestra página de contacto o escríbanos a Epic Soluciones en Internet SA de CV

Epic Soluciones en Internet SA de CV
ATENCIÓN: Depto. Técnico.
Calle Bosques de Duraznos No.75-901A
Col. Bosques de las Lomas CP11700
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal

Es probable que nuestros términos de uso o nuestra política privada cambien en cualquier momento de conformidad con nuestras necesidades, por lo que esta página se vería actualizada en cualquier momento. Es recomendable verificar  esta página de vez en cuando para revisar estos términos de uso para asegurarse que Usted este conforme con cualquier cambio realizado. Utilizar o accesar a este sitio web indica su aceptación de estos términos de uso. Si usted no acepta estos términos, por favor no continue utilizando este sito.

Nosotros somos Epic Soluciones en Internet SA de CV. Nuestra oficina registrada está  ubicada en

Calle Bosques de Duraznos No.75-901A
Col. Bosques de las Lomas CP11700
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal

El sitio web para el cual estos términos de uso se aplican y por los cuales somos responsables es www.adelgazasinmentiras.com

El uso de este sitio web y nuestros derechos de propiedad intelectuales

Hemos hecho este sitio  web disponible para usted para su uso comercial. Nosotros podemos modificar, quitar o negar su acceso a este sitio web en cualquier momento. Este sitio de web y todos los materiales que en él se contengan están protegidos por los derechos de propiedad intelectual incluyendo derechos reservados, ya sea que nos pertenece o tenemos la licencia para usarlos. Los materiales incluyen, de manera enunciativa más no limitativa,  el diseño, página, vista, apariencia, gráficas, documentos en el sitio web, así como otros contenidos como articulos, reportes, presentaciones, historias, logos, marcas registradas (registradas y no registradas) y otros textos.

Usted no puede copiar, redistribuir, republicar, modificar o hacer los materiales de este sitio web disponibles a nadie más sin nuestro consentimiento por escrito.
 

Puede imprimir o bajar materiales de este sitio web, excepto los manuales en venta, para su uso no comercial o copiar el contenido a otros individuos para uso de información personal siempre y cuando:

• Los materiales no sean modificados de ninguna forma
• Los gráficos no sean usados por separado de el texto acompañante
• Nuestros derechos reservados y  marcas registradas aparezcan en todas las copias y que usted le haga saber a este sitio web el recurso de el material
• Y hacerle saber a la persona que fue proporcionado este material sobre estas restricciones

Nuestro compromiso con usted

Estos términos excluyen nuestro compromiso, en caso de existir alguno, con usted por:
Lesiones personales o muerte resultado de nuestra negligencia, fraude, cualquier cuestión que pueda ser ilegal para nosotros excluirla o intentar excluirla de nuestro compromiso.

No garantizamos que este sitio web será compatible con todos o algún hardware y software que pueda utilizar. No garantizamos que este sitio web vaya ser disponible todo el tiempo o en algún tiempo en especifico. Nos reservamos el derecho a quitar o modificar este sitio web a cualquier hora.

Nuestra garantia de satisfacción solo es aplicable a los pagos con tarjeta de credito, ya que es la unica manera para nosotros de hacer reembolsos.

No garantizamos que este sitio web será compatible con todos o algun hardware y software que pueda utilizar. No garantizamos que este sitio web vaya ser disponible todo el tiempo o en algun tiempo en especifico. Nos reservamos el derecho a quitar o modificar este sitio web a cualquier hora.


Solamente somos responsables por algun faltante que pudiera surgir como resultado de la brecha o el incumplimiento de los términos utilizados por nosotros.
No somos responsables de cualquier faltante en el cual Usted pudiera incurrir  y que no  sea considerado como consecuencia de un acto que no prevenimos en estos términos y condiciones, por ejemplo si ninguna de las partes contempla esos faltantes cuando Usted accese  a este sitio web. Nuestra responsabilidiad  ante Usted no deberá bajo ninguna circunstancia incluir cualquier pérdida en el negocio en la que pueda incurrir, incluyendo, pérdida de información ilimitada, pérdida de ganancias o la interrupción del negocio.

Información en este sitio web

La informacion contenida en este página web está proporcionada como información de interés general exclusivamente.
Aunque tratamos  que la información aquí contenida sea lo más segura y confiable posible, no nos hacemos responsables por alguna inexactitud en la misma.
Como resultado de esto, usted debe tomar sus precauciones y buscar otras fuentes de información antes de tomar desiciones basadas en la información aquí contenida.

Ninguna información en esta página web  constituye un consejo legal, de inversión, financiero o profesional en ninguna forma.

El contenido de esta página web es solo para información, Adelgaza Sin Mentiras puede encontrarlo adquiriendo nuestro manual..

Ligas

Nosotros le daremos ligas a otras páginas web que están fuera de nuestro control. Nosotros no somos responsables de los contenidos de dichas páginas y por supuesto no las apoyamos.
Es responsabilidad de usted verificar los términos y condiciones de las políticas de privacidad en cada una de las páginas web que visite.

Usted no debe ligar esta página web a ninguna otra sin nuestro consentimiento por escrito.

Contratración en linea

Si usted realiza un contrato con una tercera parte que haga referencia a nosotros o a esta página web, es responsabilidad de usted asegurarse que se encuentre cómodo con los términos de dicho contrato y de tomar las medidas legales en caso de ser necesario.

Leyes y jurisdicción

La formación, existencia, construcción, desarrollo, validación y todos los aspectos de estos términos o de cualquier otros términos de uso serán regidos por las leyes de México.

Las cortes Mexicanas tendrán una jurisdicción exclusiva para asentar cualquier disputa que se genere o tenga conección con estos términos y uso de esta página web.